viernes, 16 de enero de 2015

CREMAS UNIVERSALES ORIFLAME!!

Hola chic@s!!

Por fin es viernes!! Pero menudo frío que hace...y con este tiempo la piel se nos reseca muchísimo en ciertas zonas e incluso se nos agrieta...pero para eso tengo una solución. ¿La queréis saber? Pues la solución es...tatatachaaaan:  LA CREMA UNIVERSAL ORIFLAME!!


Yo tengo estas cremas en 4 aromas distintos: cereza, vainilla, caramelo y coco. Con las de caramelo me pierdo...jiji. Pero a lo que vamos, cuando tengo una zona agrietada, suavizar las cutículas, para el cuidado diario de los labios...me pongo esta crema y en menos que canta un gallo problema solucionado.

Además quiero destacar que esta crema esta hecha de productos naturales, su principal ingrediente es la cera de abeja. Yo siempre he usado la Letibalm y va genial, la verdad que nunca podre hablar mal de ella pero desde que descubrí las universales de Oriflame uso estas por 2 sencillas razones que me hicieron decantarme:

  1. Las cremas universales Oriflame están hechas a base de ingredientes naturales, al contrario de la Letibalm.
  2. Las universales de Oriflame tienen diferentes sabores o aromas (como queráis llamarle) y las Letibalm no.
Así que hermosuras, si tenéis estos problemitas por el frío y no sabéis que compraros para solucionarlo o si tenéis la Letibalm y queréis probar algo nuevo con estos fantásticos sabores a por las CREMAS UNIVERSALES ORIFLAME. Ah, y para las que no queráis ningún sabor también tenemos la neutra.

Si queréis comprar cualquiera de estas maravillosas cremas poneros en contacto conmigo mediante email: patrycosmeticos@gmail.com

Si os gustó este post no dudéis en seguirme y darle a ME GUSTA y os iré contando cositas nuevas.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario