lunes, 19 de enero de 2015

NUEVO TRATAMIENTO "TRUE PERFECTION" DE ORIFLAME

Hola chic@s! Hoy os vengo a hablar del nuevo tratamiento "True Perfection" de Oriflame. Se trata de una linea que promete devolver la luminosidad a nuestra piel gracias a su extracto de Árbol de Seda Persa. Es una linea diseñada para pieles mayores de 25 años y para todo tipo de pieles. Yo aún no llego a los 25 pero tenia la piel tan apagada y llena de imperfecciones que ya no sabia que hacer. Estuve muchos años probando infinidad de tratamientos para tener una piel decente pero nada me servia, algunas cosas incluso me la pusieron peor. Pero desde que empecé a usar la gama True Perfection de Oriflame mi aspecto cambio. Debo decir que mi piel es mixta pero en invierno se deshidrata muchísimo y se me pela. Además suelo tener brotes de acné. Desde que uso True Perfection ya no tengo la piel tan deshidratada, mejor dicho casi nada y los brotes de acné se redujeron y cuando me salen al día siguiente ya están mejor, no me duran lo que me duraban antes. Dicho todo esto paso a presentaros todos los componentes de esta linea. Espero que os sea útil!





¿PARA QUE SIRVE? Está pensada para aquellas mujeres con vida ajetreada, que viven en ciudades con mucha polución, para las que tienen una vida estresante y que dado a todos estos factores pierden la luminosidad de la piel. Neutraliza las impurezas de la piel gracias a su ingrediente principal, extracto de Árbol de Seda Persa. Contiene aminoácidos, vitaminas y minerales. Promete una piel mas uniforme, suave y revitalizada.

¿DE QUE SE COMPONE ESTA LINEA? Está compuesta por el Contorno de Ojos, el Serum de Día, la Crema Perfeccionadora de Día y el tratamiento de Noche Regenerador.

ILUMINADOR DE OJOS REVITALIZANTEHidrata y perfecciona tu contorno de ojos con el masajeador efecto frío que proporciona frescura y luminosidad a los ojos de aspecto cansado luchando contra las ojeras, la hinchazón y las líneas de expresión. Fórmula enriquecida con Árbol de Seda para una piel más suave, una luminosidad radiante y la prevención de los primeros signos de la edad.

Mi experiencia: yo tengo bastantes ojeras, tanto por el color morado como por el surco y la hinchazón. Personalmente he notado la diferencia desde que la uso, ya no tengo ese color morado intenso, se suavizó mucho el color y también la hinchazón. Además el aplicador a ser con una bolita aplica un masaje frío muy relajante y no se desperdicia nada de producto.


SERUM CONCENTRADO MILAGROEnriquecido con el Complejo InstantGlow y Extracto de Árbol de Seda Persa. Creado para tratar las pieles a partir de 25 años que reflejan los efectos perjudiciales del estrés. Previene la pérdida de luz, juventud, vitalidad y frescura natural, actuando contra las impurezas acumuladas y los signos de fatiga.

Mi experiencia: es un serum con textura muy ligera. Al tener dosificador no desperdicias producto y con una sola aplicación tengo para todo el rostro y cuello. Es un producto que se reparte bien y además se absorbe rapidamente dejando la piel más luminosa, suave y con un olor delicioso. Este serum se aplica solo de día y antes de la Crema de Día. Juntos dan un resultado increible!


TRATAMIENTO DE DÍA PERFECCIONADORCon una textura ligera, el Tratamiento de Día Perfeccionador proporciona una hidratación al instante durante 24 horas, dejando la piel con una sensación de suavidad y un aspecto radiante. Enriquecido con Extracto de Árbol de Seda Persa pendiente de patente que ayuda a prevenir los primeros signos de la edad.

Mi experiencia: es una crema muy ligera y con un olor fantástico. Su absorción es rápida y no deja restos ni brillos. Yo personalmente me vuelvo loca con esta crema jeje. Me hidrata la piel durante todo el día y casi no me salen brillos. Y es difícil que mi piel en invierno este hidratada. Desde que la uso tengo luminosidad en la piel y menos imperfecciones. Para mi un indispensable. La adoro!


TRATAMIENTO DE NOCHE REGENERADOREl nuevo Tratamiento de Noche Regenerador hidrata y rejuvenece la piel durante la noche. Enriquecido con Extracto de Árbol de Té Persa pendiente de patente ayuda a prevenir los primeros signos de la edad y mejora la textura y el tono de la piel mientras que el Ácido Glicólico para alisar las primeras líneas de expresión y proporciona una aspecto relajado de la piel.

Mi experiencia: es una crema un poco mas densa que la de día, pero tiene el mismo olor delicioso, y de noche me vuelvo a perder con su olor jeje. Aunque es mas espesa también se aplica facilmente y se funde con la piel dejandola ligera e hidratada. Al día siguiente cuando me levanto tengo la piel hidratada y radiante. Así da gusto levantarse y empezar el día!!

Como veis me ha gustado bastante.¿A vosotras que os parece chicas? ¿Aún no la habéis probado? Pues no esperéis mas si tenéis este tipo de problemas!!

Dejadme vuestros comentarios sobre este post!

Un abrazo hermosuras!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario